No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Policía arresta a víctima de robo y deja huir a los ladrones

La Policía de Bucaramanga, Colombia, luego de percatarse de lo sucedido, se justificó con que el detenido estaba ebrio y con actitud violenta.

Avatar del

Por El Imparcial

“Porqué no coje al ladrón”, fueron los cuestionamientos de las personas que se encontraban en el sitio al momento del arresto, pero para las autoridades existe una buena explicación al respecto(Captura de pantalla)

“Porqué no coje al ladrón”, fueron los cuestionamientos de las personas que se encontraban en el sitio al momento del arresto, pero para las autoridades existe una buena explicación al respecto | Captura de pantalla

SANTANDER, Colombia.- Un hombre que fue víctima de un atraco, fue capturado por los policías de la ciudad de Bucaramanga, de Santander, Colombia, mientras que los ladrones escaparon.

En los videos grabados por testigos y pese a los reclamos de la comunidad, los oficiales detuvieron a la víctima del robo y no a los delincuentes, según informó el noticiero de Canal 1.

“Porqué no coje al ladrón”, fueron los cuestionamientos de las personas que se encontraban en el sitio al momento del arresto, pero para las autoridades existe una buena explicación al respecto.

Corresponde a la detención de un ciudadano en alto estado de exaltación y aparente estado de embriaguez”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

El medio local destacó que muchos de estos atracos en motocicleta han sido grabados en video por los ciudadanos y se han vuelto virales en las redes sociales, ya que dicho delito es el que mayor registra tiene en aquella ciudad, con más de 4 mil hechos, aunque las autoridades aseguraron que la incidencia se redujo en un 48%.

Esta nota incluye información de: Canal 1

En esta nota

Comentarios