No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Podrías ser un agente secreto? Encuentra las 10 diferencias

¿Quieres intentarlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo difícil que es

Avatar del

Por El Imparcial

Reto Visual. Encuentra las 10 diferencias en la imagen(Twitter)

Reto Visual. Encuentra las 10 diferencias en la imagen | Twitter

Lo sretos visuales son una buena manera de poner a prueba nuestros sentidos y paciencia; y muchas veces son fotografías de la vida real las que retan a nuestra vista, tal como lo es el del difícil reto que publicamos hace unos días en el que debes encontrar al perrito escondido en el paisaje, o también en este desafío, en el que pondrás a prueba tus niveles de observación y deberás encontrar las diez diferencias entre las dos imágenes.

¿Quieres intentarlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo difícil que es, pues la verdad es que las diferencias entre las imágenes son perceptibles solo para los mejores observadores. Es tu turno de encontrarlas en menos de un minuto. 

Fue la agencia de inteligencia de Estados Unidos (CIA) quien decidió retar a todos los internautas, colocando las confusas fotografías en su cuenta de Twitter, alcanzando un gran número de respuestas desesperadas e ingeniosas de personas que aclamaban haber encontrado las diferencias o incluso más. 

¿Tú puedes encontrar las diez diferencias entre las fotos en menos de un minuto? 

Si te estás rindiendo, sube el brillo al máximo de tu celular o cumputadora para que aprecies los detalles. ¿No? Bueno, es posible que tengas que prestar mucha atención a los pequeños rincones del paisaje para conseguirlo. ¿Lo lograste? 

Solución

No te preocupes, no eres el único que no pudo. Nosotros también tuvimos que mirar la respuesta, pues de verdad, las diez diferencias entre las fotografías son un absoluto '10' en camuflaje, indica Milenio. 

Si no quieres intentarlo una vez más y comienzas a desesperarte, te dejamos aquí abajo la respuesta: 

 Ahora que ya sabes dónde están, prueba con retar a otra persona. Quizá sea más divertido si estableces un límite de tiempo y haces alguna apuesta.  

En esta nota

Comentarios