No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Piratear la cuenta de Netflix la ex novia

La plataforma  hizo eco de la publicación y escribió un contundente “respeto", si bien el dueño de la cuenta no le agrado la respuesta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Piratear la cuenta de Netflix  la ex novia(Tomada de la red)

Piratear la cuenta de Netflix la ex novia | Tomada de la red

Ante redes sociales de Netflix denunció que la expareja de su hermano continuó utilizando los servicios de su cuenta camuflada bajo un botón de ‘ajustes’ creado en los perfiles de usuario, publica .netflixespana.

la cuenta se oculto bajo la identidad de botón de “Configuración”, esto duro durante varios meses, antes de que se percataran que era la ex novia quien se ocultaba bajo la cuenta que imitaba el botón de “Configuración”, publica que.

“La ex de mi hermano me ha estado robando Netflix durante los últimos dos meses al ocultar su cuenta como ‘configuración’ y, sinceramente, ni siquiera estoy enfadado”, escribió. “Estoy realmente decepcionado conmigo mismo por pensar que una cuenta llamada”configuración” sería de Netflix”, agregó.

La plataforma  hizo eco de la publicación y escribió un contundente “respeto", si bien el dueño de la cuenta no le agrado la respuesta, pero debemos aceptar que es muy ingeniosa.
 

En esta nota

Comentarios