Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Piloto mexicano publica hallazgo en baño de China y se viraliza

El piloto mexicano Eric Van compartió sus experiencias de viaje por el norte de China.

TikTok es una de las redes sociales más populares en este momento debido a su contenido diverso, que satisface los gustos y necesidades de los usuarios.

Los videos más vistos en la plataforma son los relacionados con la danza, la comida, la comedia, las manualidades y la hora del cuento. Gracias a TikTok, el piloto mexicano Eric Van compartió sus experiencias de viaje por el norte de China, específicamente en Harbin.

El piloto mexicano y su experiencia en el baño en China

Eric explicó que después de llegar al aeropuerto, él y su tripulación tuvieron que recorrer una larga distancia para llegar al hotel; cruzan un camino de tierra e incluso un 'pueblo fantasma'. Después del viaje, llegaron a un hotel llamado “Edificio Tripulación".

Como en cualquier otro hotel, en este caso hacen el check in con un código QR y dejan sus pasaportes en recepción. Luego llegó la hora de comer, así que se dirigieron al restaurante, donde les esperaba un salón privado, indica Milenio.

Según el piloto, la comida estaba deliciosa, aunque nunca supo qué estaba comiendo exactamente y al terminar la comida, Eric sintió la necesidad de ir al baño y fue entonces cuando se sorprendió.

Al abrir la puerta de una de las cabinas encontró que la taza estaba en el piso, es decir, completamente al nivel del suelo.

“Tuve que ir corriendo al baño para descargar, pero esto fue lo que encontré, así que decidí aguantarme”, finalizó.

En esta nota