Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Pez vela asusta a grupo de personas en florida escena se hace viral

El animal apareció en la orilla de la nada

A partir de que se comenzaron a brindar las vacunas en Estados Unidos, hay más personas que se han decidido a viajar o darse unas vacasiones, precisamente Miami es una de los lugares más activos y los turistas siempre encuentran que hacer.

Tal como sucedió con estas personas que se encontraban en la playa de Florida, pero nunca se imaginaron lo que vivirían, el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación robó la atención de los usuarios por el comportamiento del pez que comenzó a moverse de manera extraña mientras se trasladaba a la orilla.

El usuario @carissagibbs13 fue el usuario qje captó el momento en el que el pez llegó a acercarse a donde se encontraban ellos y claramente se ve en las imágenes.

Sin embargo el animal parecía que estaba huyendo de algo por la manera tan desesperada en la que nadaba o por lo menos así se pudo ver en la grabación, como con la cola se quería dirigir hacia a la arena, pero segundos después regresó al lado más profundo, pero su pico se veía un poco roto.

No se sabe que pasó con el animal, pero ha sido considerado el pez más rapido del océano porque puede llegar a los 119 kilómetros por hora.

Con información de La República

En esta nota