No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perros tienen divertida videollamada con su dueño

Este tipo de comunicación se ha convertido en una nueva forma de pasar tiempo de calidad con quienes mas apreciamos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Perros tienen divertida videollamada con su dueño(Tomada de la red)

Perros tienen divertida videollamada con su dueño | Tomada de la red

Este tipo de comunicación se ha convertido en una nueva forma de pasar tiempo de calidad con sus mascotas como vamos a poder apreciar en el video viral que se compartió en la plataforma de YouTube.

Las imágenes compartidas en esta plataforma por Andrew Cotter, un comentarista deportivo se puede apreciar  cómo usa esta herramienta para llevar a cabo una videollamada “de negocios” con sus dos adorables perros de raza labrador llamados ‘Olive’ y ‘Mabel’.

Mientras los dos perros esperaban su evaluación, ‘Mabel’ aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado como si tuviera mejores cosas que hacer. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter.

Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se le oye decir al comentarista, que pasó a abordar “temas importantes” relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Al parecer a ‘Mabel’ no le gustó nada de la videollamada y apagó su cámara a la mitad de la conversación. Segundos después la mascota volvió a aparecer, pero ahora sosteniendo su conejo de de peluche al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

Como cualquier anfitrión de una videollamada, Cotter silenció a ‘Mabel’ y procedió a darle una evaluación positiva a ‘Olive’. “Eres un buen perro. Claro que sí, mientras la mascota no dejaba de mover su cola de alegría mientras recibía los comentarios constructivos por su “desempeño”, publica la verdad.

“Sigue con el buen trabajo y gracias por unírtenos”, finalizó Cotter antes de dejar a ‘Olive’ volver a lo suyo. Finalmente, el dueño de los perros decidió darle una segunda oportunidad a ‘Mabel’ pero su sorpresa fue que al activar los micrófonos, la mascota empezó a quedarse dormida.

En esta nota

Comentarios