Perro observa a un ciervo bebé ahogándose y lo salva
En Estados Unidos, un perro vio a un ciervo bebé muy lastimado ahogarse en el agua y sin dudar se metió y logró llevarlo a orilla.

En Long Island, Estados Unidos, un perro tuvo una acción heroica con un ciervo bebé. Al divisar que estaba ahogándose en el agua, inmediatamente se metió y logró rescatarlo.
Todo comenzó cuando Mark Freely salió junto a sus dos perros, Sarah y Storm, a dar un paseo por el estrecho de Long Island. Storm es un perro Golden Retriever de seis años y fue el protagonista de esta emocionante historia.
En el medio del paseo, Mark notó que Storm se dirigía muy decidido hacia el agua. Allí fue cuando el hombre vio que había algo marrón moviéndose. Cuando Storm lo tomó por el cuello para traerlo hacia la orilla, Mark se dio cuenta de que era un ciervo bebé.
Una vez que lo sacó a la orilla, el Golden Retriever se acostó junto al ciervo para ayudarlo a calentarse. En ese momento, Mark llamó a un grupo de rescatistas, quienes rápidamente enviaron dos personas a llevarse al animal.
Sin embargo, apenas vio a las personas acercándose, el ciervo volvió a salir corriendo hacia al agua y llegó incluso más lejos de lo que estaba originalmente. Storm intentó salvarlo nuevamente pero no pudo nadar tan profundo para llegar hasta el ciervo, indica Radio Mitre.
Allí, Mark y uno de los rescatistas se metieron y con una soga lograron sacar al animal, a pesar de que presentó bastante resistencia. A pesar de que tenía una lesión en el ojo, el ciervo fue llevado a la organización Save The Animals y logró recuperarse sin mayores problemas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales