No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perro observa a un ciervo bebé ahogándose y lo salva

En Estados Unidos, un perro vio a un ciervo bebé muy lastimado ahogarse en el agua y sin dudar se metió y logró llevarlo a orilla.

Avatar del

Por El Imparcial

Perro observa a un ciervo bebé ahogándose  y lo salva

Perro observa a un ciervo bebé ahogándose y lo salva

En Long Island, Estados Unidos, un perro tuvo una acción heroica con un ciervo bebé. Al divisar que estaba ahogándose en el agua, inmediatamente se metió y logró rescatarlo.

Todo comenzó cuando Mark Freely salió junto a sus dos perros, Sarah y Storm, a dar un paseo por el estrecho de Long Island. Storm es un perro Golden Retriever de seis años y fue el protagonista de esta emocionante historia.

En el medio del paseo, Mark notó que Storm se dirigía muy decidido hacia el agua. Allí fue cuando el hombre vio que había algo marrón moviéndose. Cuando Storm lo tomó por el cuello para traerlo hacia la orilla, Mark se dio cuenta de que era un ciervo bebé.

Una vez que lo sacó a la orilla, el Golden Retriever se acostó junto al ciervo para ayudarlo a calentarse. En ese momento, Mark llamó a un grupo de rescatistas, quienes rápidamente enviaron dos personas a llevarse al animal.

Sin embargo, apenas vio a las personas acercándose, el ciervo volvió a salir corriendo hacia al agua y llegó incluso más lejos de lo que estaba originalmente. Storm intentó salvarlo nuevamente pero no pudo nadar tan profundo para llegar hasta el ciervo, indica Radio Mitre.

Allí, Mark y uno de los rescatistas se metieron y con una soga lograron sacar al animal, a pesar de que presentó bastante resistencia. A pesar de que tenía una lesión en el ojo, el ciervo fue llevado a la organización Save The Animals y logró recuperarse sin mayores problemas.

En esta nota

Comentarios