Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perro finge estar muerto y su compañero la despierta con una mordida escena se hace viral en TikTok

Canino se vuelve el "actor" de redes sociales

Los perros suelen ser animales muy inteligentes y en ocasiones son capaces de hacer lo que sea para poderse salir con la suya tal cual como lo demuestra el protagonista de la siguiente historia.

El canino se abrió fama en las redes sociales, en especial TikTok, y es que un usuarió conto su historia, el animal fingió estar muerto cuando su compañero le muerde el cuello.

La grabación la compartió el usuario @erikreyesfiguero donde muestra el momento en el que el canino se encuentra acompañado por otro perro, que al tocarle el cuello, el perro se desmaya.

Después se pone de pie y sale corriendo mientras que sus dueños no pueden dejar de reirse mientras graban la escena, ambos perritos de color blanco aparecen jugando en el exterior de la casa, pero uno de ellos al sentir que el otro lo ataca, se cae al piso para fingir que estaba "muerto".

El video tiene casi las 300 mil reproducciones en la plataforma de TikTok y algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios, haciendo referencia que el canino pareciera que es un actor reconocido.

En esta nota