No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perro esperó tres meses a su amo, quien murió de covid-19

El hombre perdió la batalla y murió a sólo cinco días de quedarse en el hospital; sin embargo, el perrito seguía con la esperanza. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perro esperó tres meses a su amo, quien murió de covid-19(Tomada de la red)

Perro esperó tres meses a su amo, quien murió de covid-19 | Tomada de la red

Un perrito  esperó a su dueño durante tres meses, quien acudió al médico porque estaba enfermo de coronavirus covid-19, pero jamás volvió a salir: perdió la vida.

El hombre que fue internado desde febrero en el hospital Wuhan Taikang, China, tenía severos síntomas de covid-19. Por ello fue internado, mientras que su mascota, un perrito mestizo de siete años, lo esperó desde entonces afuera del hospital. 

El hombre perdió la batalla y murió a sólo cinco días de quedarse en el hospital; sin embargo, el perrito seguía con la esperanza de que éste saliera del lugar y regresaran juntos a casa, publica milenio.

Durante la larga espera, los empleados del hospital bautizaron al perrito como Xiao Bao, que significa "pequeño tesoro". Ante la noticia, la mascota del fallecido fue llevado a un refugio de animales, la Asociación para la Protección de los Animales Pequeños, y varias personas han mostrado interés por adoptarlo. 

En esta nota

Comentarios