No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perro entrenado para pelear recibe caricias por primera vez, tiene conmovedora reacción

Cruz es un pitbull que fue rescatado y llevado a un refugio animal. El carácter de este animal sorprendió a sus cuidadores cuando recibió una caricia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Perro entrenado para pelear recibe caricias por primera vez, tiene conmovedora reacción

Perro entrenado para pelear recibe caricias por primera vez, tiene conmovedora reacción

Luego de ser entrenado para pelear, el carácter de Cruz -el perro pitbull adoptado y llevado a un refugio- cambió rotundamente cuando recibió una caricia. El hecho registrado por un testigo se publicó en redes sociales y se viralizó de inmediato, generando comentarios de todo tipo.

El protagonista de esta historia se llama Cruz, un pitbull que fue rescatado por un grupo de voluntarios que buscaba terminar con su violento estilo de vida, dado que era obligado a pelear con otros animales.

Es así que el perro terminó llegando a un albergue ubicado en San Bernardino, California, Estados Unidos. Allí fue puesto a buen recaudo y, como era de esperarse, se mostraba temeroso y bastante desconfiado de cualquiera que se le acerque, indica Depor.

Sin embargo, todo cambió cuando una mujer que no tuvo miedo de acercarse enfocó su atención en el can. El video viral nos deja ver que ella se acercó lentamente a Cruz y, mientras le hablaba cariñosamente, intentó acariciarlo.

Grande sería su sorpresa, y la de los empleados, al notar que el perro se mostró reconfortado, como si hubiera estado esperando desde hace un buen tiempo que alguien le de cariño. El hecho conmovió a todos los presentes.

La emotiva escena causó el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales, quienes, además de conmoverse por la tierna escena, resaltaron la actitud de la chica que dejó de lado el prejuicio de que los pitbull “difícilmente pueden dejar de ser agresivos”.

“No todos reaccionan igual de buenas a primeras, pero esto solo demuestra que con cariño y paciencia podemos volver a enseñarles qué es el amor y qué tipo de amor es el bueno: el que realmente se merecen”, dijo una internauta. “No hay malos perros, hay malos dueños”, aseguró otro.

En esta nota

Comentarios