Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Creepypasta

“Perro comiendo cereal con cuchara”: La aterradora creepypasta que asusta a Internet

Una escalofriante historia de Internet, de las llamadas creepypasta, está causando revuelo en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una escalofriante historia de Internet, de las llamadas creepypasta, está causando revuelo en redes sociales.

Y es el caso misterioso de un perro comiendo cereal con cuchara, sí, tal como lo escuchó.

Trejo Samuel publicó un texto donde narra la historia perturbadora.

Según dice, parte de la familia se había ido a un partido del Cruz Azul.

Cuando regresaron, sus primitos más chicos entraron a la casa porque se estaban haciendo del baño, mientras que los demás se quedaron afuera en el auto.

“De repente de la de la casa del tío se comenzaron a escucharse unos gritotes de hombre, como si estuvieran torturando a alguien y nombre que los tres nos bajamos a ver qué pasa, yo ya me iba haciendo a la idea de que vamos a linchar a una rata”, escribe Samuel.

Pero la realidad fue totalmente distinta y aterradora.

“Nos metimos a la sala y mi primo estaba todo despeinado con la cara roja haciendo ademanes muy grotescos y gritando como la doña de la película del Conjuro y mi primito estaba llorando escondido abajo de la mesa, al chile creíamos que se estaba convulsionando mi primo el más grande tons le metimos un trapo en el hocico, verda de Dios que mi tío estaba desesperando ya casi casi quería chillar, trataba de hablarle a mi primo pero como que no nos podía escuchar o al menos no nos hacía caso (sic)”, agrega.

Entonces amarraron al niño en una silla “y allí gritando y contorsionándose después de un rato se calló y se puso a llorar en silencio, seguimos tratando de hablarle pero parece que no nos entendiera”.

“A mi primito que todavía andaba chillando pero ya andaba mas tranca le preguntamos que pasó y el dijo que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, nombre si vieran cuando dijo eso mi primo grande otra vez se puso de loco tons ya le hablamos a una ambulancia porque no sabíamos que mas hacer (sic)”, señala.

Ya que llegó la ambulancia, el jovencito fue llevado a una clínica para personas con problemas mentales, donde le dijeron que el niño tuvo daño cerebral irreversible.

“Con el calor de la situación creímos que mi primito se estaba expresando mal, pero después de unos días y ya con mas calma cuando le preguntábamos nos volvía a decir que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, mi tía casi a diario después de lo sucedido se ponía bien histérica porque no entendía a qué se refería el morrillo con eso del cereal con cuchara, hasta que el niño se hartó y dibujo lo que vieron cuando llegaron: Al perro de la familia sentado en una silla del comedor comiéndose un plato de cereal usando una cuchara, con el dibujo mi tía se puso mas loca porque no habían visto al perro de la casa después de que su hijo se volviera loco. Y pues allí quedó, desde entonces mi primo lo tienen que llevar a terapia cada semana y el perro nunca apareció”, finaliza.

Sin duda esta historia ha causado furor en redes y no se sabe si es cierta o falsa.



En esta nota