Perrito y su dueño mueren el mismo día; ambos enfermaron al mismo tiempo
El hombre en sus últimos años fue bombero, siempre estuvo acompañado de su perrito.

Un perro labrador de nombre “Gunner” y su dueño, Daniel Hove, fueron muy unidos, hasta en el momento de su muerte, el dueño del lomito perteneció a la Fuerza Aérea estadounidense, y en sus últimos años de actividad, se desempeñó como bombero, empleo que tuvo que dejar a causa del cáncer de páncreas, diagnosticado a finales de 2011.
Durante el proceso de la enfermedad de Daniel, nunca estuvo solo, ya que fue apoyado por su familia e incluso, hubo un compañero que nunca le permitió sentirse triste ni rendirse, así es, Gunner, quien en ningún momento se separó de él, ni cuando tomaba sus sesiones de quimioterapia, publica milenio.
La hija de Hove, Heather Nicoletti reveló que esta conexión entre ambos no se había visto antes y era tan fuerte que incluso cuando Daniel se sentía mal, Gunner también padecía.
Además su hija aseguró que al ver que Gunner no tenía movilidad por la hinchazón de sus patas y su apatía ocasionado por una enfermedad que le diagnosticaron, lo llevaron a un veterinario, donde ahí le pusieron una inyección y falleció el pasado 18 de mayo, una hora y media después, según contó la hija de Hove, Daniel Hove también murió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales