No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrito y su dueño mueren el mismo día; ambos enfermaron al mismo tiempo

El hombre en sus últimos años fue bombero, siempre estuvo acompañado de su perrito. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito y su dueño mueren el mismo día; ambos enfermaron al mismo tiempo(Tomado de la red)

Perrito y su dueño mueren el mismo día; ambos enfermaron al mismo tiempo | Tomado de la red

Un perro labrador de nombre “Gunner” y su dueño, Daniel Hove, fueron muy unidos, hasta en el momento de su muerte, el dueño del lomito perteneció a la Fuerza Aérea estadounidense, y en sus últimos años de actividad, se desempeñó como bombero, empleo que tuvo que dejar a causa del cáncer de páncreas, diagnosticado a finales de 2011.

Durante el proceso de la enfermedad de Daniel, nunca estuvo solo, ya que fue apoyado por su familia e incluso, hubo un compañero que nunca le permitió sentirse triste ni rendirse, así es, Gunner, quien en ningún momento se separó de él, ni cuando tomaba sus sesiones de quimioterapia, publica milenio.

 La hija de Hove, Heather Nicoletti reveló que esta conexión entre ambos no se había visto antes y era tan fuerte que incluso cuando Daniel se sentía mal, Gunner también padecía.

Además su hija aseguró que al ver que Gunner no tenía movilidad por la hinchazón de sus patas y su apatía ocasionado por una enfermedad que le diagnosticaron, lo llevaron a un veterinario, donde ahí le pusieron una inyección y falleció el pasado 18 de mayo, una hora y media después, según contó la hija de Hove, Daniel Hove también murió. 

En esta nota

Comentarios