No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrito se hace famoso en Internet por el talento que tiene a la hora de pintar

El animal se hizo famoso en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito se hace viral con sus obras de arte(YouTube)

Perrito se hace viral con sus obras de arte | YouTube

Los perros ahora en los últimos meses suelen ser titulares de las noticias virales, y es que con sus ocurrencias y gracias que suelen hacer frente a sus dueños, captan la atención de los internautas.

Sin embargo hay animales que superan cualquier expectativa, como lo hizo este canino, aunque todo empezó como una actividad para distraerlo, termino por ser un hobbie.

Un maestra de nombre Denise le enseñó a su mascota a que aprendiera a pintar, a pesar de que fue como un truco al principio, el animal dio a conocer su lador artístico.

Por su parte Hunter siempre ha demostrado ser un canino muy inteligente y activo y este tipo de juego le encanta porque puede experimentar y aprender y al mismo tiempo crear obras de arte.

Además por si fuera poco en poco tiempo aprendió a sostener cosas, es por eso que se le comenzó a facilitar agarrar el pincel y echarle un poco de pintura para hacer sus propios dibujos.

Debido al talento del canino sus dueños no pudieron resistirse y comenzaron a grabar  cada uno de sus trabajos para compartirlo en su redes sociales y tener el recuerdo de su mascota.

Por supuesto el animal logró hacerse viral en redes sociales y algunos usuarios pidieron algunos consejos para lograr entrenar a sus perros para lograr que hagan eso.

 
En esta nota

Comentarios