Perrito protagoniza la boda de sus humanos en el altar; se hace viral
El video de Cash recibiendo y saludando a los invitados suma miles de reproducciones en redes sociales.

Para muchas personas, su mascota es una parte importante de la familia y así como lo es tenerla a su lado en los momentos más importantes. Tal es el caso de Cash, un encantador perrito que se hizo viral luego de que compartieran el video en el que recibe y saluda a los invitados a la boda de sus amigos humanos.
Que una mascota pueda participar en una boda es algo que depende de múltiples factores, además de la autorización del lugar elegido para la ceremonia. Entre esos factores destaca el carácter del perro, cómo se comporta en un ambiente con mucha gente y su capacidad para aprender.
Ilana Karcinsi, de 30 años, y Kelly Maronpot, de 30 años, copropietarias de FairyTail Pet Care, una empresa que se dedica a gestionar la participación de las mascotas en grandes eventos, se encargaron de preparar Cash, un Golden Retriever de tres años, para participar en la boda de sus amigos humanos, indica Milenio.
Antes del evento, las empresarias decidieron darle una vuelta con el objetivo de cansarlo antes de que tuviera que entrar a la capilla de Southern Grace Barn, en Lithia, Florida, Estados Unidos.
La idea era prepararlo para que pudiera caminar hacia el altar en la boda de sus dueños, Grace Jordan y Michael Summa.
Al final, Cash pudo caminar al altar, aunque lo hizo a su ritmo, entreteniéndose para saludar a los invitados en un video que resulta encantador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado