No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrito estropea las fotos de su dueña

En muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.

Avatar del

Por Redacción-GH

Perrito estropea las fotos de su dueña(Tomada de la red)

Perrito estropea las fotos de su dueña | Tomada de la red

Todos los dueños de mascotas disfrutamos el tomar fotografías de ellos, pero que pasa cuando no son fotográficos o simplemente no se están quietos para tener un hermoso recuerdo de ellos, eso es lo que le pasa a Yoko Kikuchi, una instructora de yoga japonesa, quien tiene cuatro perros de raza shiba inu y protagonizan gran parte de sus imágenes en su perfil de Instagram.

Pero uno de ellos, de nombre Hina, suele hacer la diferencia cuando se trata de una foto. Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus hermanos, que muy juiciosamente siguen las instrucciones de su dueña, adora 'estropear' las sesiones haciendo cualquier cosa menos lo que se espera de él.

En muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.De cualquier manera, Yoko  comparte las ocurrencias de sus mascota en la red social, donde sus seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados publica RT.

En esta nota

Comentarios