Perrito estropea las fotos de su dueña
En muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.

Todos los dueños de mascotas disfrutamos el tomar fotografías de ellos, pero que pasa cuando no son fotográficos o simplemente no se están quietos para tener un hermoso recuerdo de ellos, eso es lo que le pasa a Yoko Kikuchi, una instructora de yoga japonesa, quien tiene cuatro perros de raza shiba inu y protagonizan gran parte de sus imágenes en su perfil de Instagram.

Pero uno de ellos, de nombre Hina, suele hacer la diferencia cuando se trata de una foto. Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus hermanos, que muy juiciosamente siguen las instrucciones de su dueña, adora 'estropear' las sesiones haciendo cualquier cosa menos lo que se espera de él.

En muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.De cualquier manera, Yoko comparte las ocurrencias de sus mascota en la red social, donde sus seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados publica RT.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales