Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perrito de raza Chihuahua, se viraliza en redes sociales por su manera de caminar

La manera en que anda este canino logró llamar la atención de los internautas

Los caninos en ocasiones suelen adoptar una "personalidad" que logra conmover a sus dueños, que se encargan de compartir este tipo de escenas en redes sociales.

Como en la siguiente historia este perrito logró enternecer a todo Internet, ya que gracias al momento tan gracioso y espontaneo se viralizó en la plataforma de TikTok.

En la grabación se puede ver como el perrito adopta un caminado muy original mientras circula por toda su casa, y es que se ve como sus patitas dan saltos de una manera muy peculiar como si estuviera bailando.

Para lograr que el video fuera aun más divertido, el dueño agregó la canción "Stayin alive" de los Bee Gees, que eso le brinda un efecto más único a la manera de caminar del perrito, la cuenta de @mortythemisfit publica constantemente contenido de este chihuahua.

Hasta ahora el clip rebasa los 450 mil reproducciones en la plataforma y ha recibido miles de comentarios por parte de usuarios que han descrito al animal como alguien "de clase", mientras que otros describieron lo tierno y guapo que se ve.

Con información de La República

En esta nota