No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrita se cae en alberca congelada

El canino asustó a sus dueños

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito sufre accidente en piscina casi congelada(YouTube)

Perrito sufre accidente en piscina casi congelada | YouTube

No cabe duda que los perros han sido mascotas preferidas por muchos familias, al punto que algunos de ellos prefieren incluso tenerlas dentro de casa, para que cuiden a los más pequeños.

En la siguiente historia se muestra como una perrita decide acompañar a la hija de uno de sus dueños a disfrutar de la nieve, después de una fuerte tormenta que ásó en Texas.

Amelia se encontraba jugando con su mascota en la nieve, cuando Cooper, el canino decidió caminar hacia la piscina que estaba casi congelada y aunque pensó que podría caminar sobre ella, cayó a través del hielo.

Como seguramente el agua debió estar muy helada, la menor no dudó en correr a auxiliar a su mascota y con todas sus fuerzas lo ayudó para que saliera de la alberca.

Ante esta escena la mamá del menor se percató del incidente mientras estaba dentro de su casa, por lo que tomó algunas toallas y salió a proteger a su hijo y su mascota.

La escena se hizo viral en redes sociales y algunos usuarios comentaron que era peligroso que el canino estuviera tan cerca de la piscina que posiblemente era mejor no exponerlo.

 
En esta nota

Comentarios