Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Abandono animal

Perrita husky que fue despreciada por ser bizca encuentra un hogar para siempre

El refugio dijo que recibió más de 150 solicitudes para adoptar Jubilee después de la publicación, que se ha compartió más de 40 mil veces.

NUEVA JERSEY.-Una husky siberiana que se entregó a un refugio de Nueva Jersey debido a sus ojos "extraños" fue adoptada después de que las fotos publicadas en Facebook se volvieran virales.

Jubilee, una cría de 4 años, tiene una deformidad en los párpados que hace que parezca que siempre está sorprendida.

Un criador la entregó a Husky House en 2018, diciéndole al refugio sin fines de lucro en Matawan que Jubilee no podía venderse porque era demasiado "extraña".

A pesar del problema congénito con sus párpados, Jubilee no sufre ningún otro problema de salud.

Nuestros veterinarios la revisaron a fondo", dijo un representante de Husky House a CNN. "No la afecta de ninguna manera ni la frena en anda. Está feliz y saludable".

El refugio dijo que recibió más de 150 solicitudes para adoptar Jubilee después de la publicación, que se ha compartió más de 40 mil veces.

"Dado que la publicación original de Facebook se volvió viral, recibimos una cantidad abrumadora de amor, apoyo y consultas, incluidas solicitudes de adopción", dijo el representante. "Estamos muy felices de ver que todos sienten que ella es tan maravillosa como siempre supimos que era".

El refugio agregó que a pesar de la apariencia de sus párpados, Jubilee no exhibe ningún otro problema de salud.

Husky House anunció el sábado 18 de enero que Jubilee encontró "una casa para siempre" con una familia que previamente les había adoptado un perro.

En esta nota