No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perra salchicha y sus cachorritos protagonizan enternecedoras fotos

La tierna sesión recorrió el mundo debido a la reacción que generó en quienes presenciaron a la perra junto a sus pequeñas crías.

Avatar del

Por El Imparcial

Perra salchicha y sus cachorritos protagonizan enternecedoras fotos(Belinda Sol Photography)

Perra salchicha y sus cachorritos protagonizan enternecedoras fotos | Belinda Sol Photography

Los animales suelen ser los grandes protagonistas de las redes sociales a nivel mundial. El amor que muchos usuarios sienten por las distintas especies, suele motivarlos a consumir contenido que exponen a las criaturas en su día a día. Pero esta vez, una perra salchicha se llevó la mirada de todos no por su comportamiento, sino por su participación junto a sus crías.

Las imágenes llegan de parte de la fotógrafa Belinda Sol y muestran una sesión de maternidad canina pura. Los más de seis pequeños se encuentran con varios accesorios para enternecer más aún a quienes decidan observarlas a través de la web.

Mientras los bebés se relajan, e incluso algunos duermen plácidamente, su madre los vigila atentamente. En una pequeña cama, los pequeños descansan y se los puede ver lucir pequeñísimos gorritos de lana cada uno de un color diferente, indica Radio Mitre.

Sol preparó un escenario idóneo para exacerbar la ternura de las postales. Con escenarios de lana y una pequeña camita de madera, todo funcionó para lograr confeccionar un ambiente ideal para esta clase de imágenes. Sin lugar a dudas, quienes la presenciaron se habrán emocionado ante los retratos.

Una vez más, los animales se llevaron todas las miradas, y esta vez los suspiros, en una reciente producción. Aunque en esta oportunidad no se trató de un video, las fotos despertaron las reacciones deseadas por su autora, de quien se nota su esfuerzo y dedicación.

En esta nota

Comentarios