No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Peluquera hace huecos a un paraguas para ‘protegerse’ del coronavirus

Algunos negocios se las arreglan para seguir funcionando y, al mismo tiempo, protegerse del covid-19. La curiosa medida tomada por la trabajadora de un salón de belleza se volvió viral.

Avatar del

Por El Imparcial

Peluquera hace huecos a un paraguas para ‘protegerse’ del coronavirus

Peluquera hace huecos a un paraguas para ‘protegerse’ del coronavirus

Las empresas de todo el mundo están modificando la forma en la que ofrecen sus servicios para garantizar que tanto sus empleados como clientes no corran el riesgo de contagiarse de coronavirus; sin embargo, la medida tomada por la trabajadora de un salón de belleza llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. 

En un intento por hacer caso a las recomendaciones relacionadas con el distanciamiento social, la mujer, que labora en el salón Bella Rosa, ubicado en Oss, Países Bajos, creó un improvisado ‘escudo’ utilizando un paraguas.

Como podrás apreciar en las imágenes, le hizo cuatro agujeros: dos pequeños para poder ver y dos para introducir sus manos, con los que realiza cortes de cabello o depilaciones, indica Perú 21.

Puede que luzca ridículo, pero la ‘innovación’ se hizo viral en Facebook, llamando la atención de los internautas que no dudaron en reaccionar y compartir la publicación.

En esta nota

Comentarios