No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Según un pastor evangélico, entre el calendario de la antigua civilización y el gregoriano existe una diferencia de ocho años. Esta teoría explicaría por qué no se cumplió la profecía en el 2012.

Avatar del

Por El Imparcial

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Mucho se debatió en el 2012 cuando el 21 de diciembre no se cumplió la profecía que anunciaban los mayas sobre el fin del mundo. Las hipótesis sobre el por qué no ocurrió fueron varias y los internautas enloquecieron.

Ahora parece haber una razón solida detrás de todo esto. Un pastor evangélico, llamado Paul Begley, explicó en su canal de YouTube que entre el calendario de ellos y el gregoriano, el que se usa actualmente en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

Esto significa que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020.  Esta no es la primera vez que el hombre de fe realizó predicciones que luego fallaron. La más reciente estaba “destinada” el 21 de junio, cuando se esperaba que un eclipse solar marcara el día del juicio final, indica Radio Mitre.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0.1 grado uno del otro crean la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, explicó el pastor.

“Así que esto es muy raro y será en el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020. Los mayas ahora se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, agregó Begley.

Qué viene después de la pandemia de coronavirus, según Nostradamus

En Las profecías, más precisamente en la parte de Century, el escritor vislumbraba la aparición de “una gran plaga de una ciudad marítima”. Por tal motivo, en las redes sociales, los usuarios indicaron que Nostradamus se refería a la ciudad de Wuhan y al mercado de mariscos, en donde se originó el nuevo virus.

Ahora bien, hay quienes señalan que también pudo haber predecido las consecuencias de esta enorme crisis sanitaria. Los seguidores de Nostradamus expresan que el médico podría haber predecido una suerte de Tercera Guerra Mundial, en este caso, comandada por Estados Unidos, de un lado, y China, del otro.

En esta nota

Comentarios