Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Pasajero amenaza a los auxiliares de vuelo y otros pasajeros por pedirle ponerse el cubre bocas

Entre gritos y empujones, el pasajero fue expulsado de un vuelo en Estados Unidos.

Un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y otros pasajeros luego de que le pidieran ponerse la mascarilla a bordo de un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines, que iba a Los Ángeles.

"Averiguaré tu nombre, la fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número de Seguridad Social antes de bajarme de este avión", dijo el pasajero agresivo, según se aprecia en el video del incidente que se ha hecho viral tras publicarse en TikTok la semana pasada.

Según se explica en otro video, el hombre se mostró molesto cuando un miembro de la tripulación le pidió que colgara el teléfono y mantuviera puesta la mascarilla, repitiendo la solicitud cuatro veces.

Al levantarse de su asiento, empujando a un pasajero que estaba sentado a su lado, el hombre se enfrentó a un auxiliar de vuelo en el pasillo y a otro pasajero que trató de calmarlo, publica RT.

"Métete en tus asuntos, porque te voy a romper el cuello", aseveró el hombre, dirigiéndose al pasajero. "Vamos a la cárcel", continuó, entre gritos y empujones. Finalmente, fue escoltado hacia la salida del avión por la Policía.

En esta nota