Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Pareja se queda dormida en el cine: "no sabemos cómo salir"

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó en una plaza comercial vacía. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja se queda dormida en el cine: "no sabemos cómo salir"(TikTok)

Pareja se queda dormida en el cine: "no sabemos cómo salir" | TikTok

Si te quedas dormido en el cine puede ser que quedes encerrado en alguna una plaza comercial completamente sola. Así le sucedió a una pareja que compartió su experiencia en TikTok, logrando así que su historia se volviera viral.

En TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó por mucho tiempo en una plaza comercial vacía.

De acuerdo con el testimonio de la pareja –desde la cuenta @boleles_– se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. Despertaron a las tres de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido, indica Milenio.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.

Te puede interesar: Quedan atrapados tres días en bar por una tormenta de nieve, algunos no querian irse

 

“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.

“Estamos perdidas”, bromeó la joven.

La publicación como era de esperarse se volvió viral de inmediato con likes y comentarios sobre lo ocurrido. Pero ¿qué pasó después? ¿la pareja pudo salir? De acuerdo con el testimonio de la pareja, lograron cuando encontraron a un guardia.

Explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos. Sin embargo, como presuntamente les faltaban 50 pesos para salir, tuvieron que dejar un objeto personal para que el guardia de seguridad los dejara salir.

 

“Nosotros nos departamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven.

“Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, comentó la mujer.

“Luego ya nos dijo uno –guardia – en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desma... porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir, externó el hombre del video.

En esta nota

Comentarios