Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Pareja de la tercera edad se reencuentra luego de separarse por la contingencia

Joseph y Eve Loreth se vuelven a ver después de estar separado desde marzo.

FLORIDA.- Este año ha sido difícil para todos desde económico hasta emocional, debido a la pandemia del Covid-19 muchas familias han tenido que tomar distancia por su seguridad y encontrar otra manera de comunicarse.

Precisamente debido al aislamiento que se exigió en Estados Unidos, la pareja que forman Joseph y Eve Loreth tuvieron que separarse alrededor de 7 meses, porque sólo se les permitía verse de ventana a ventana.

Después de más de medio año este par de enamorados el pasado 15 de octubre tuvieron la oportunidad de abrazarse y poder estar juntos, esta escena fue grabada y actualmente se ha hecho viral por la manera tan tierna en que se muestran su cariño.

El video que ha conmovido a miles de internautas, fue grabado por el personal de una residencia de ancianos Rosecastle de Delaney Creek en Brandon, Florida, un gran momento que tenía que ser filmado para el recuerdo.

Joseph tuvo que ser intervenido a una cirugía en el mes de marzo, por lo que perdió una de sus piernas, pero después estuvo en rehabilitación en la Residencia y a pesar de estar enfrentando la enfermedad lejos de su esposa, hoy por fin pueden estar juntos.

Con información del Heraldo de México

En esta nota