No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pareja celebra su boda de oro desde el balcón de su casa

Los abuelitos se llevaron una gran sorpresa al ver que sus vecinos tuvieron una gran idea para celebrar su aniversario. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja celebra su boda de oro desde el balcón de su casa(Tomada de la red)

Pareja celebra su boda de oro desde el balcón de su casa | Tomada de la red

Los vecinos de una pareja  de abuelos no quisieron dejar por desapercibido uno de los momentos más felices de la vida de los adultos mayores, sus bodas de oro.

Los abuelitos se llevaron una gran sorpresa al ver que sus vecinos tuvieron una gran idea para celebrar su aniversario de 50, pues ante la pandemia mundial millones de personas se refugian en su casa pero esto no impidió celebrar un momento tan importante, informa diariocorreo.

Respetando la distancia de contacto físico, los vecinos de España Sinda y Ceferino son la pareja que se casó en 1970,  y sus vecinos le hicieron un bonito homenaje por celebrar sus 50 años de casados considerada “Boda de oro”, los vecinos salieron al balcón donde portaban vestimenta de gala, música y bebidas desde sus respectivas casas, no pudo faltar el vals de la pareja.

La pareja tiene dos hijos los cuales se resignaron a pasar  la fecha en  sus respectivas casas, ambos confesaron que no cambiarían nada de lo que han construido juntos y ambos se dieron las gracias.
 

En esta nota

Comentarios