No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Para alimentar a los animales silvestres, mujer pone 'cafetería' en su jardín

Trish Brewster, responsable de esta iniciativa, también instaló una cámara frente a la puerta de cristal que da a su jardín para filmar a los pintorescos comensales. 

Avatar del

Por El Imparcial

Para alimentar a los animales silvestres, mujer pone 'cafetería' en su jardín

Para alimentar a los animales silvestres, mujer pone 'cafetería' en su jardín

Las muestras de afecto con las que los humanos reaccionan ante los animales han quedado retratadas en diversas grabaciones o imágenes que, una vez que se suben a redes sociales, suelen volverse virales.

Está el caso del abuelito que, con sus propias manos, le tejió un suéter a su can; los elementos de Protección Civil que se movilizaron para salvar a un gato atrapado en el metro de Nuevo León; o las decenas de personas que participaron en el rescate de un Elefante que cayó a un pozo en la India.  

Ahora, a esta lista de acciones nobles, se suma Trish Brewster, una habitante del pueblo de Kyleakin, ubicado en la Isla de Skye, Escocia, que instaló una 'cafetería' en el jardín de su casa para que los animales silvestres que suelen visitarla cada noche tengan algo que echarse a la boca; la llamó Wild West Wildlife Cafe.

La idea ha resultado un éxito, pues cada noche la mujer de 55 años recibe la visita de tejones, pavos reales, ratones de campo y pájaros hambrientos, indica DPA.  

En el menú hay cacahuates, pasas, mantequilla, mermelada, queso y, a veces, huevo.

Si bien Trish no obtiene beneficio económico de este negocio, goza de una gran ventaja: poder disfrutar de la presencia de estos animales, aunque admite que a veces resulta complicado y caro mantener contentos a sus "clientes".

Además, la mujer instaló una cámara frente a la puerta de cristal que da a su jardín para filmar a los comensales y no perder detalle de lo que sucede cuando no está presente.

En esta nota

Comentarios