Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

Padre le crea placa de YouTube a su hijo para que se siga motivando y se vuelve viral

Un acto de apoyo de un padre hacia su hijo se hizo viral en redes sociales después de haberle creado una placa de YouTube a su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Recientemente se viralizó el gran acto de apoyo que realizó un padre de familia y se llevó los aplausos por parte de usuarios en redes sociales después de que le obsequiara a su hijo una réplica de la placa de YouTube por los mil 400 seguidores que juntó en su canal.

Fue por medio de su cuenta de Facebook donde el padre de, Braulio Martínez, estuvo compartiendo una publicación donde contó que su hijo Samuel le dijo que quería una placa de la plataforma.

"Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: 'yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores'. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda", inició el padre contando el hecho.

Así que el mismo se la hizo

Tras esta confesión hecha por su hijo, Braulio compartió otra publicación con la plata de YouTube hecha con madera, en la que contiene el nombre de su hijo y los números de seguidores.

Sin embargo, el papá espera que la empresa no lo demande, pues no cuenta con los derechos.

"Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal".

Por su parte, usuarios de redes sociales mostraron su empatía ante el gesto del padre:

Estas fueron algunas reacciones de internautas.

Finalmente, el padre del menor compartió el canal de YouTube de su hijo, donde hasta este jueves ya cuenta con casi 100 mil seguidores.

Google México pidió a los usuarios a suscribirse al canal de Samuel y dejarle una felicitación a su papá.

"Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo", se lee en el tuit.

Te puede interesar: Tiktok: Perritos entran a sucursal de banco para refrescarse y usuarios reaccionan

En esta nota