Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Ovnis en Hermosillo: Se viralizan en Tik Tok montajes de platillos voladores en cielo de la capital sonorense

Con el uso de efectos de edición, el usuario @ovnisvideos publicó varios TikToks en los que simula captar platillos voladores en varios puntos de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hermosillo se ha viralizado en TikTok luego de que la cuenta @ovnisvideos subiera varios montajes bien logrados simulando ovnis que vuelan sobre la capital sonorense.

La cuenta de Youtube de Jorge Luis Ortiz López, quien se hace llamar "Koky", los recopila en un material de casi un minuto que se llama ovni en Hermosillo ( captado de varios puntos).

Gracias al uso de efectos especiales, del que usuarios han reconocido su calidad, pudieron colocar platillos voladores sobre el cielo hermosillense, y las personas que graban el video simulan estarlo captando al momento.

Mete ovnis en Hermosillo con gran edición

Desde la plaza Zaragoza, frente a la Catedral de Hermosillo, se ve en uno de los videos al ovni hecho con efectos especiales luego de que una parvada de pájaros volara cerca.

Más tarde se escucha que un niño que acompaña a un adulto pregunta "¿qué es eso pá?" y exclama "¿son como unos globos, no?"

Luego el platillo se mueve muy rápido y desaparece de cuadro, a lo que el niño reacciona sorprendido diciendo "¡A la maíz, que rápido fue!".

En esta nota

Comentarios