Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Oso trepa a la cima de un árbol para alcanzar un nido

La escena, más que extraordinaria, resultó de lo más curiosa y llamativa para los espectadores.

Avatar del

Por Redacción/GH

Oso trepa a la cima de un árbol para alcanzar un nido(Pixabay)

Oso trepa a la cima de un árbol para alcanzar un nido | Pixabay

Uno de los 11 osos pardos que viven en el zoológico de Pairi Daiza en Bélgica decidió subirse a un fino árbol de 18 metros de altura motivado por alcanzar un suculento nido de pájaros situado en la copa, y resulta sorprendente que el tronco aguante el inmenso peso del animal, por lo que el video rápidamente se volvió viral. 

La escena, más que extraordinaria, resultó de lo más curiosa y llamativa para los espectadores cuando el animal decidió parar a descansar en un momento dado sobre una rama cuya consistencia no parecía lo suficientemente sólida para sujetar el peso. 

Sin embargo, al final podemos darnos cuenta de que el animal parece haberse rendido en su cacería y se queda postrado a medio camino, pues quizá se dio cuenta de que ya estaba demasiado lejos del suelo y que el érbol probablemente no alcanzaría su peso.

 

La realidad es que los osos son excelentes trepadores de árboles, una habilidad que aprenden desde cachorros y que les sirve tanto para refugiarse tras una huida o una amenaza, como para cazar alguna presa que se encuentre en lo alto. El oso del zoológico de Bélgica, vio inalcanzable su preciada recompensa y terminó bajando después de varias horas. 
 

En esta nota

Comentarios