No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Organizó funeral para celebrar el cumpleaños de su pareja

El hombre pensó que la celebración iba a ser con felicidad y alegría, pero de repente se encontró con que su cumpleaños en realidad era un funeral.

Avatar del

Por El Imparcial

Organizó funeral para celebrar el cumpleaños de su pareja

Organizó funeral para celebrar el cumpleaños de su pareja

Celebrar un cumpleaños es sinónimo de alegría, a pesar de que haya gente a la que no le guste realizar festejos en este día particular.

Todo lo contrario es un funeral, en donde se despide a una persona fallecida, y no hay ningún motivo para estar contento en ese momento.

Pero un hombre tuvo una particular idea con su pareja, y decidió que precisamente utilizaría esta última temática para festejar su nacimiento.

Eli McCann pensó que iba a juntarse a cenar con sus amigos, para disfrutar el momento y una buena comida, con muchas risas, pero ocurrió todo lo contrario.

Su esposo, Skylar Westerdahl armó un funeral para homenajearlo y este contó con todos los condimentos propios: gente desconsolada, vestida de negro, su foto por las paredes y hasta un ataúd ficticio, indica Radio Mitre.

Incluso, se obligó a las personas que ignorasen su presencia: “Me dijo que íbamos a una buena cena, así que teníamos que disfrazarnos”.

En declaraciones a Mirror Online, relató: “Tan pronto como entramos, vi a unos 15 de mis amigos, todos vestidos de negro, sentados en las sillas fingiendo llorar suavemente. Mi esposo tomó asiento de inmediato y un amigo con atuendo sacerdotal se puso de pie y les dio la bienvenida a todos a mi funeral. Todos fingieron que no podían verme ni oírme durante todo el servicio”.

Sorprendido, concluyó: “Después de darme cuenta de que me ignoraban, me senté en una de las sillas y miré el servicio. Fue tan encantador, divertido y morboso y me encantó cada segundo”.

En esta nota

Comentarios