No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Olvida apagar la cámara de su ordenar durante una sesión de 'homeworking'

La empleada fue al baño para hacer sus necesidades, y evacuó en presencia del resto de sus compañeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Olvida apagar la cámara de su ordenar durante una sesión de 'homeworking'(Tomada de la red)

Olvida apagar la cámara de su ordenar durante una sesión de 'homeworking' | Tomada de la red

Debido ala cuarentena que se esta viviendoe en la actualidad por la pandemia del Covid-19, es muy comun que los empleados realicen sus labores desde su hogar y de manera regular hacer ciber reuniones con sus jefes y/o compañeros de trabajo.

Por lo que una empleada que estaba participando junto a otras 9 personas en una sesión de ‘home working’ o teletrabajo, olvidó apagar la cámara de su ordenador cuando fue al baño para hacer sus necesidades, y evacuó ante la atónita mirada del resto de sus compañeros que permanecían conectados, informa que.

Jennifer Milles se encontraba trabajando desde su casa , participando en una ciber reunión cuando le entraron ganas de ir al baño a quien se le olvido interrumpir la conexión y sus colegas la pudieron verla en un momento de intimidad.

Cuando la joven se percató de la situación, rápidamente apagó la conexión y desapareció de la video-llamada, mientras el resto de colega comenzó a reír.“Oh, Dios mío, Jennifer”, se escucha decir a uno de ellos. “¿Qué pasa?”, pregunta por su parte la mujer que parece llevar el peso de la reunión. “Yo no he visto nada”, responde otro.

En esta nota

Comentarios