Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

¡Oficina desde la playa! Joven comparte cómo trabajan mientras disfrutan de la playa

Una joven compartió en su cuenta de TikTok cómo es que disfrutan de la playa pero también cómo son responsables y cumplen con su trabajo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven compartió en su cuenta de TikTok cómo es que disfrutan de la playa pero también cómo son responsables y cumplen con su trabajo.(Captura de video)

Una joven compartió en su cuenta de TikTok cómo es que disfrutan de la playa pero también cómo son responsables y cumplen con su trabajo. | Captura de video

Desde que inició la pandemia por Covid-19, muchas empresas tuvieron que adaptarse a una nueva modalidad de forma remota. Hecho que sin duda muchos lo han aprovechado para poder disfrutar de ciertos lugares donde puedan también seguir trabajando por medio de sus computadoras portátiles.

Este fue el caso de unos jóvenes en Estados Unidos, donde a uno se le pudo captar infraganti cuando estaba instalando su “oficina” y este video se hizo viral.

Este joven fue captado por una veraniega, mientras el estaba instalando una especie de toldo de color verde, esto con el objetivo de poner aparentar que se encontraba en una oficina o lugar privado. El sujeto nunca se dio cuenta y siguió con lo suyo mientras lo grababan.

 

“Visualizado: un compañero ‘trabajador’ remoto configurando la pantalla verde de su ‘oficina’ para el día”, fue lo que escribió la usuaria @averyncmm en la descripción del video.

A lo que se puede apreciar en el video es a un hombre quien lleva una mochila, en la que se cree podría estar su laptop para poder trabajar.

El clip fue publicado en la primera semana de agosto y, hasta la fecha, alcanzó el millón y medio de reproducciones. La mayoría de usuarios destacó el ‘ingenio’ del trabajador remoto con hilarantes comentarios.

En otros videos que también compartió la joven se puede ver a ella misma utilizando una laptop mientras está en la playa, todo indica que ella misma comprende muy bien al joven frente a ella.

 

“El trabajo se hace, ¿verdad? Aquí no se ve nada más que un empleado productivo y proactivo”, comentó un usuario.

Otras personas también comentaros que si como le hacia para poder obtener el Internet y si es que no tuvo problemas con la conexión de WIFI por esta en la playa y los demás factores como el sonido de las olas y la gente a su alrededor.

Te puede interesar: Viral: Hacen equipo para evitar ser infieles y todo termina mal

En esta nota

Comentarios