No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Nuevas fechas para adoptar perros en zoom

En el Día Internacional del Animal sin hogar, tú puedes cambiar la historia de un perro.

Avatar del

Por Redacción

Casper con 9 meses(Cortesía)

Casper con 9 meses | Cortesía

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional del Animal sin hogar que se conmemora este 15 de agosto, Pedigree® fortalece su compromiso con promover la adopción y tenencia responsable anunciando nuevas fechas de Dogs en zoom.

Luego de las primeras 3 sesiones, la iniciativa co-creada entre ellos y los albergues del Programa Pedigree Adóptame® contó con la participación activa de más de 900 personas, generando 20 solicitudes de adopción y 6 adopciones responsables: Zoey quien llevaba más de 6 años en el albergue, Reme, Morita, Balú, Pamela y Shakira, encontraron un hogar.

Dogs en zoom brinda la posibilidad de poder conocer a los perros de los albergues, adoptar en línea y darles un hogar sin salir del propio; especialmente en el contexto actual de pandemia del Covid-19. 

 

Para quienes aún no hayan atendido el llamado de estos perros que están en busca de un hogar, ¡aún están a tiempo de conocer a su nuevo mejor amigo! Para participar en cualquiera de las próximas sesiones que serán este 14, 19, 21 y 25 de agosto a las 18 horas, deben registrarse en Pedigree.com.mx

Este viernes 14 de agosto serán presentados:

  • Estrella: dos años de edad , tiene un alto nivel de energía, es muy alegre, amante de los juguetes y de la compañía de las personas.
  • Casper: un cachorro de apenas 8 meses, su nivel de energía es media-alta, es muy juguetón, le encantan las caricias y convive muy bien con otros perros.
  • Emma: se caracteriza por sus adorables y especiales orejas, es muy protectora, traviesa y juguetona, tiene apenas 9 meses de edad.
  • Yoli: Hembra de 2 años, con un nivel de actividad medio-alto. Aunque tiene solo tres patitas, es juguetona, alegre y está llena de energía.

“Con iniciativas como esta estamos convencidos que vamos por el camino correcto para alcanzar el objetivo que nos propusimos en Pedigree®: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle”; señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.

En esta nota

Comentarios