Lo Curioso

Nueva hamburguesa hecha de "carne" vegetal

Conoce la nueva Impossible Burger la competencia directa de Carl's Jr. y McDonald's.

Avatar del

Por Redacción

Nueva hamburguesa hecha de "carne" vegetal(Tomada de la Red)

Nueva hamburguesa hecha de "carne" vegetal | Tomada de la Red

The Impossible Burger ha llegado a Burger King como Impossible Whopper y ahora se está expandiendo en todo el país, luego de una prueba que comenzó en St. Louis y luego se extendió a San Francisco, Las Vegas, Miami y algunos otros mercados selectos.

El tráfico en los restaurantes de Burger King's St. Louis aumentó más del 18% después de agregar el Impossible Whopper, según los datos de clientes móviles de Burger King de inMarket inSights.

Impossible Burger presenta el mismo bollo, queso y condimentos que un Whopper tradicional. Tanto a nivel de marca como de escala, el Impossible Whopper es el mayor abrazo de carne no animal en la industria de restaurantes: Burger King tiene 7,226 ubicaciones y a menudo se menciona al mismo tiempo que McDonald's cuando se habla de la industria de comida rápida.

Lo sorprendente fue lo poco llamativos que eran: nada revela el hecho de que este Whopper contiene un ingrediente principal diferente. Las empanadas suministradas a Burger King se basan en la nueva formulación 2.0 de Impossible que se anunció en el CES en enero.

Entre otras mejoras, esta formulación se mantiene mejor en ambientes de restaurantes, como sentarse en bandejas calientes o la caída de 6 pulgadas al final del transportador que asa a la parrilla la carne por exactamente 2 minutos, 35 segundos a 630 grados Fahrenheit.

"Estamos haciendo carne a partir de plantas. Eso nunca se ha hecho antes", me dijo el fundador de Impossible Foods, Pat Brown, quien degradó tácitamente a la hamburguesa vegetal de Beyond Meat, que se ofreció en la mayoría de los 1,100 restaurantes Carl's Jr. desde el principio. de 2019.

"Las personas han hecho reemplazos a base de plantas para la carne, pero no han hecho carne a base de plantas".

Una de las formas en que Impossible Whopper diferirá del precio original es que cuesta $ 1 más en una industria donde las marcas han ido a la guerra con menús de artículos que solo cuestan un dólar. 

"Entonces, muy poco cambiará en la vida cotidiana de las personas, ya que cada vez se produce más carne a partir de plantas o células. Los consumidores continuarán comprando hamburguesas, sándwiches de pollo y salchichas, pero esos productos simplemente no tendrán el impacto adverso en nuestro medio ambiente y salud global ".

Suponiendo que el precio no era diferente entre la carne de res y las hamburguesas alternativas, el 65% de los consumidores encuestados dijo que todavía se quedaría con la carne, el 21% elegiría una hamburguesa a base de plantas como Impossible y el 11% elegiría una hamburguesa cultivada a partir de células animales.

Lo que no se espera en el mercado hasta principios de 2020. Pero Pat Brown de Impossible siente que tales encuestas dejan de lado la experiencia cualitativa.

La aceptación de carnes de origen vegetal no solo se basa en el sabor, la textura y el precio, sino también en el impulso de la superación. Los argumentos ambientales y de bienestar animal han provocado un millón de conversaciones y publicaciones en las redes sociales sobre temas relacionados con la carne, sin embargo, el consumo per cápita de carne en los Estados Unidos alcanzó un máximo histórico en 2018, con información de Cnet.

En esta nota
  • Cuidado de la Salud

Comentarios