Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Novio lleva serenata y dedica "Mi corazón encantado" de Dragon Ball

El video muestra un duo de mariachis cantando el tema inicial de Dragon Ball, mientras que la pareja se muestra enternecida ante la dedicatoria.

Avatar del

Por El Universal

(TikTok)

| TikTok

MÉXICO.- Mediante redes sociales, ha estado circulado un video de TikTok, donde un joven protagoniza un gesto romántico hacia su novia, de una manera muy particular. 

En el video aparecen los mariachis cantando una canción para nada esperada, puesto que se trataba de "Mi corazón encantado", misma que es el tema de inicio de Dragon Ball GT.

Te puede interesar: TikTok: Hombre cumple su sueño de casarse disfrazado con el traje de Gokú

El usuario de TikTok @bryamcabrera publicó un video donde se observa a la pareja a la entrada de una vivienda, mientras disfrutan del concierto bajo la luz de un farol y de la luna.

La joven sostiene un ramo de flores bajo el brazo, y los mariachis cantan emocionados el tema de la serie animada japonesa.

 

Ante la conmovedora escena, los usuarios de TikTok destacaron que dedicar el ending de Dragon Ball GT es todo un acto de amor, pues escribieron comentarios como: "Bro, ¿estás seguro que es la indicada?, a cualquiera no se le dedica ese temón"; "a mí me hacen eso y..."

"Mi corazón encantado" se publicó originalmente en Japón bajo el título de "Dan Dan Kokoro Hikareteku", y es el cuarto sencillo de la banda de rock Field of View.


En 1999, el tema llegó a México con la voz de Aarón Montalvo, a quien la productora de doblaje Intertrack le cedió los derechos de interpretación.


La letra en español es obra de Loretta Santini, mientras que la segunda voz en los coros es de Marisa de Lille, conocida por cantar el primer opening de Sailor Moon.

En esta nota

Comentarios