Niños causan daños en museo valorados en más 50 mil euros
La obra, una figura de 60 kilos que imitaba el genuino castillo de Disneyland.

Dos niños causaron daños valorados en 52 mil euros en una escultura de cristal mientras jugaban en las instalaciones del Museo del Cristal de Shanghai, anunció el centro en un comunicado.
Según el museo, el pasado 30 de mayo, dos niños se saltaron las medidas de seguridad y corrieron alrededor de una escultura de cristal jugando.
Uno de ellos golpeó la obra y partió una de las torres del castillo que representaba.La obra, una figura de 60 kilos que imitaba el genuino castillo de Disneyland, forma parte de la colección permanente del museo.
Los artistas que realizaron la escultura emplearon más de 500 horas en confeccionar las 30 mil partes que la componen, también incluía piezas de oro de 24 quilates, publica Spain News.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado