Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niño sorprende en redes sociales que a su corta edad logra dominar la patineta

El menor desde que empezó a caminar demostró amar esta actividad

Los niños suelen ser my inteligentes e inquietos o por lo menos así lo han demostrado varios videos en los que se han vuelto virales en redes sociales, en el que han sorprendido a más de uno en sus habilidades.

En el siguiente vidoe publicado por el canal Caters Clips muestra el testimonio que a pesar de su corta edad no conoce los límites y riesgos por el gusto en hace lo que más quiere.

Brody Dylan, comenzó a utilizar la patineta cuando apenas tenía 19 meses, debido a este gusto por la aventura y lo extremo, su padre se encargó de entrenarlo y orientarlo para que lograra dominar la patineta.

Con tán sólo tres años el menor ha logrado hacer sus propios trucos en patineta, combatir el miedo y deslizarse como todo un profesional en ella, algo que ha dejado boquiabiertos a los internautas.

En el video se puede ver que en un segundo se sube a la patineta y se deja caer en una pista especial, para realizar este tipo de actividad, por su puesto mucho de esto ha sido constancia y gran compromiso por el menor.

Aunque sólo es un niño su papá también de nombre Brody, destacó que es muy importante encontrar algo que les guste a los más pequeños de la casa para que se apasionen.

El video se logró viralizar en redes sociales y los internautas incluso han pedido algunos consejos para que el hombre brinde sobre como lograr que los niños sean tan comprometidos y apasasionado por algo.

En esta nota