Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niño "juega" con un leopardo y escena se vuelve viral

El menor jamás demostró tener miedo ante el animal feroz

Las redes sociales han mostrados miles de escenas de peligro o suspenso, ha habido muchas de ellas que roban la atención de los internautas y se hacen virales.

Tal como sucedió en la siguiente historia que una joven mamá, captó un momento histórico y poco convencional mientras visitaba el zoológico a lado de su hijo.

En el video se puede ver como el menor aparece jugando con el leopardo que se encuentra encerrado y los separa solamente el cristal, el cual comienzan arañar.

En la escena el niño comienza a mover sus manos de arriba para abajo e inmediatamente el animal comienza a hacer lo mismo, es por eso que la mujer decidió grabar la escena.

Sin embargo el menor mostró mucha valentía, y es que aunque estuviera el cristal muchas personas suelen ver de lejos a este tipo de animales salvajes.

El clip fue publicado por el usuario @funnyanimal9 y tiene más de 11 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios, en su mayoria los internautas quedaron conmovidos con la escena, mientras que otros estaban impactados de que el animal jugará con el menor sin estar furioso o enojado.

En esta nota