Niño finge rezar con los ojos cerrados mientras come a escondidas
Jeffrey y Shaina Suk estaban rezando antes de comer cuando se dieron cuenta de que su hijo estaba un poco impaciente por empezar.

Para muchas familias, el momento antes de la cena es el momento ideal para rezar y mostrar agradecimiento. Más que una costumbre, es una tradición de origen religioso que consiste en bendecir la mesa y agradecer por los alimentos que se van a consumir mediante una oración. Sin embargo, cuando se tiene hambre a veces se busca probar un poco de la comida y saltar el rezo. Tal fue el caso de un niño que se viralizó en las redes sociales por fingir que rezaba mientras comía.
En los rezos, normalmente es una persona la encargada de hacer este ritual mientras el resto acompaña y espera mientras dure para poder comenzar a comer. En este contexto, una familia de Los Ángeles, California, grabó el hilarante momento en que el más pequeño de la mesa no pudo esperar más y se puso a comer con los ojos cerrados mientras hacía que rezaba.
En el video, William, de poco más de un año, tiene mucho por lo que estar agradecido, pero el hambre del pequeño parece ser mayor que sus ganas de rezar, indica Milenio.
Jeffrey y Shaina Suk estaban rezando antes de comer cuando se dieron cuenta de que su hijo estaba un poco impaciente por empezar.
La pareja no pudo evitar reírse a carcajadas por la impaciencia que mostró su pequeño al tener los ojos cerrados y tratar de unirse a la oración mientras se comía la cena creyendo que nadie se estaba dando cuenta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord