Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños

Avatar del

Por Redacción

Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños(Pixabay)

Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños | Pixabay

Es común gritar mordida mordida  en  una fiesta de cumpleaños, después de que el festejado sopla las velas, sin embargo, dicha petición no es del agrado de todos. Incluso, la consideran como violenta, peligrosa y fuera de lugar sobre todo cuando las víctimas son los menores de edad. Por ello, recientemente se volvió viral un video en el que un niño es arrojado contra el pastel de cumpleaños y en ‘venganza’ éste se hace ‘el muerto’. 

En el video que se volvió muy popular en redes sociales  donde aparece un niño rodeado de varios menores de edad que disfrutan del cumpleaños. Sin embargo, todo se torna complicado, luego de que lo embarran contra un plato de pastel, por lo que aparecen varias manos  sobre su cabeza. Ningún adulto se hace presente para parar la situación, publica Milenio. 

Hasta que por fin lo sueltan, todos esperaban ver su cara embarrada de pastel; sin embargo, el niño opta por poner los ojos en blanco y se cae hacia el suelo. Todos los presenten se alarman, pues piensan que se desmayó o peor aún que fue asfixiado. Ante el problemático momento, la presunta madre del menor aparece y lo llama visiblemente alarmada. El niño se levanta y comienza a reírse, es decir todo se trataba de una broma. Entre las carcajadas de los niños que se alegran de que esté bien, la madre reacciona y suelta algunos manotazos.

El video ha generado polémica en redes sociales y una discusión sobre si está bien o no aventar a las personas sobre el pastel. Y es que para algunas personas esta broma pudo convertirse en realidad, pues existe el peligro de asfixia con la clásica “mordida” de cumpleaños.

En esta nota

Comentarios