Niño es derribado por un tiburón cuando surfeaba
El pequeño estaba surfeando en Florida con su padre cuando algo le golpeó y le hizo caer de la tabla.

Un niño de 9 años tuvo un encuentro con un tiburón mientras surfeaba cerca de la ciudad estadounidense de New Smyrna, en Florida, pero solo se dio cuenta de ello cuando vio con su padre las imágenes que grabaron con una cámara GoPro, informa The New York Post.
El sábado 30 de noviembre, Chandler Moore estaba 'pescando' olas con su tabla cuando de repente se cayó al ser golpeado por algún animal. Más tarde, Chandler y su padre, Shaun, examinaron el video de la caída y descubrieron que el niño había sido derribado por un tiburón, indica RT.
"Lo curioso es que ni siquiera sabíamos que era un tiburón hasta que regresamos", dijo el padre del niño. "Después de eso estuvimos surfeando media hora más".
Los Moore creen que el tiburón con el que chocó el niño pertenece a la especie 'Carcharhinus melanopterus', conocido comúnmente como tiburón punta negra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales