No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Niño cumple años en cuarentena y celebra con videollamadas

Un niño festeja en plena cuarentena su cumpleaños y lo hace por medio de una videollamada hecho, que se volvió viral inmediatamente en Internet

Avatar del

Por El Imparcial

Niño cumple años en cuarentena y celebra con videollamadas

Niño cumple años en cuarentena y celebra con videollamadas

Un niño festejó su cumpleaños estando en cuarentena mediante videollamada, hecho que se hizo viral inmediatamente en redes sociales en cuestión de horas. Por motivo del Coronavirus el niño decidió festejar su cumpleaños pero como no podía invitar a sus amigos a estar en cuarenta decidió festejar esta fecha importante por medio de videollamada.

Festejar un evento en medio del Coronavirus se ha convertido en uno de los hechos más difíciles, pues las recomendaciones que se han dado a conocer por el gobierno para evitar que se expanda más la Covid-19 son medidas necesarias pero causan cierta tristeza cumplirlas, pero la salud es lo primero. El contagio de este virus se puede propagar mediante de la interacción con las personas por cuestiones tan sencillas que van desde un saludo de manos, hasta besos y abrazos.

León, es el niño que cumplió cinco años en pleno aislamiento por cuarentena; su hermano Francisco fue la persona encargada de dar a conocer el festejo que se le ocurrió hacerlo en casa mediante tenido de invitados a la familia que se hizo presente a través de una videollamada, indica Chispa TV.

Durante la planeación del cumpleaños del pequeño, la idea era hacerlo en una salón de fiestas para festejar a lo grande su día, pero por las recomendaciones que solicitaron por parte de la OMS y el gobierno, las cuales indican, mantenerse en cuarentena para no contagiarse del virus manteniendo distancia entre las personas, pues no quedó de otra que festejarlo de manera virtual.

"Mi hermano iba a festejar el cumpleaños, se le suspendió por el coronavirus, así que lo festejamos igual en cuarentena", tituló su hermano al video que en horas superó las 80,000 reproducciones, es increíble lo que las redes sociales y la tecnología pueden realizar en estos tiempos”, comentó el hermano del festejado.

Cuando llegó el día esperado para celebrarle a León su cumpleaños, sus familiares como sus tíos, abuelos y primos le realizaron una videollamada con la que le cantaron "Feliz cumpleaños" al pequeño Leoncito. A través de este enlace, se puede ver que el pequeño sopló a la velita del pastel, hecho que conmovió a bastantes usuarios de Twitter.

En esta nota

Comentarios