Niño crea su propia empresa; gana cientos de pesos por cliente
El niño Alfie Bradley ya es considerado como el "empresario más joven de Gran Bretaña".

El menor de 6 años de edad de nombre Alfie Bradley ya es considerado como el "empresario más joven de Gran Bretaña", pues a su corta edad ya tiene claro lo que quiere para su futuro: quiere ser millonario. El niño es un ejemplo de perseverancia, pues pese a que tiene un trastorno del habla, siempre ha demostrado que son más grandes sus sueños.
Pese a que es muy pequeño de edad ya tiene su propia empresa de jardinería y mantenimiento: Alfred's Cutting Services. Su negoció lo creó durante el último año de encierro por la pandemia de coronavirus, covid-19. Para él éste fue tiempo que utilizó para pensar en algo de su futuro.

En entrevista con el Clarín, la madre del niño contó cómo ha sido este proceso. Además de que resaltó cómo ha sido enfrentar el trastorno de habla que enfrenta, aseguró que este proyecto de emprendimiento es algo sumamente importante para su hijo y que incluso ya puede considerarse como un objetivo claro para su futuro. Desde que posicionó su negocio lo económico aumentó, pero esto se ha utilizado para ir comprando más material y dar un mejor servicio.
Actualizó su máquina de cortar césped y compró un jet wash, además de que ya tiene su propio "uniforme de trabajo" con el que se puede mover con comodidad y seguridad. Es decir: todo un profesional. ¿Cómo es su servicio? El niño ofrece un servicio considerablemente barato: cobra 5 libras por el trabajo (poco más de 140 pesos mexicanos); el trabajo lo hace de la mano de su padre –lo asiste–. Además de que su éxito se basa en que tiene clientes seguros, al menos 23 son habituales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Dejaron sin pastel a los novios.”: Niños tiran el centro donde estaban los pisos de pastel en plena boda
“Mi primer pensamiento siempre es mi novio”: Mujer comparte su duelo tras ruptura con su ex pareja
El video del canguro en el aeropuerto es falso: claves para detectar contenido generado por IA
“Mi doguito hermoso ya tiene que comer”: Hombre revela que su perro no come si no le canta su canción