No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Niña de 2 años se asusta con este adorno de Halloween

Esta pequeña queda asombrada con el nuevo timbre de su casa

Avatar del

Por El Imparcial

Niña se asusta con este adorno de Halloween(YouTube)

Niña se asusta con este adorno de Halloween | YouTube

EU.- Los niños han logrado ser protagonistas de muchos videos, con las traversuras y las reacciones que suelen hacer con algo que pasa en su exterior, como es en el siguiente caso de esta pequeña que se lleva tremendo susto al conocer el nuevo adorno de Halloween que compraron sus papás.

Fue el canal de ViralHog en Youtube, que se encargó de publicar este video tan tierno, donde Kenzie de 2 años se encuentra con su madre, quien llegó con este nueva decoración para su casa, un timbre de Halloween que hace un ruido un poco tenebreso, al momento de que la niña lo escucha se estremece y decide tomar distancia.

Según los padres de la menor, Kenzie no le agradó desde un principio el sonido que hace este objerto, la ponía nerviosa e incómoda, de manera que no quería ni siquiera acercarse a ellos, del miedo que le causaba.

Para algunos usuarios resultó divertida escena por la reacción tan espontanea de la menor, mientras que otros criticaron fuertemente a los padres ya que no consideraban para nada divertido asustar a la niña.

En esta nota

Comentarios