Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

¿Muy costoso? Una mujer se quejó por lo que gastó en un cuernito y un café en Suiza

La joven señaló que, aunque Suiza ya es conocida por ser costosa, el aeropuerto lleva la situación "a otro nivel"

HERMOSILLO, SON.- En un reciente testimonio compartido en redes sociales, la usuaria @ilacora, una joven española, expresó su asombro ante los altos costos de alimentos en el aeropuerto de Suiza.

La joven, consciente de la reputación de Suiza como un país con precios elevados, quedó impresionada por lo que tuvo que desembolsar por un desayuno aparentemente sencillo.

Joven española sorprendida por los elevados precios en el aeropuerto de Suiza

La joven señaló que, aunque Suiza ya es conocida por ser costosa, el aeropuerto lleva la situación "a otro nivel". En un video compartido, lamentó haber pagado 9.60 francos suizos, equivalente a unos 190 pesos mexicanos, por un café y un cuernito (croissant).

"A ver, Suiza es caro, pero el aeropuerto ya es otro nivel. Acabo de pagar 9.60 francos suizos por esto. Ya puede estar bueno y recién exportado de París, porque madre mía", mencionó irónicamente.

Te puede interesar: TikTok: Mujer rusa busca a su futuro esposo en las calles de la Ciudad de México

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos sorprendidos por el elevado precio y otros considerándolo aceptable dada la conocida reputación de Suiza por sus costos elevados.

En esta nota