Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Área 51

Musk reaviva el tema de la invasión en Área 51 publicando un meme matemático

En el tuit, que no tardó en hacerse viral, el empresario también hizo referencia a una sustancia psicodélica.

El empresario estadounidense Elon Musk volvió a reavivar la discusión en las redes en torno a la campaña en línea para convocar a millones de voluntarios para 'asaltar' la legendaria base área estadounidense, conocida como el 'Área 51'.

Para ello, le bastó con publicar en su cuenta de Twitter un meme que consiste en una inocente broma geométrica, indica RT.

"Área 51" y "Volumen 51", reza la publicación, acompañada de una imagen cuadrada y otra cúbica, formadas por fotos aéreas de la mencionada instalación militar.

En seguida, la Red comenzó a llenarse de memes publicados en respuesta.

"Guardias del Área 51" y "yo escapando con la razón secreta por la que EE.UU. no usa el sistema métrico", rezaba uno de los tuits.

"Una persona haciéndose presente en el asalto al Área 51" y "Es Elon Musk con un lanzallamas gigante", bromeó otro usuario.


"Yo escapando del Área 51 con el área 51", escribió un tuitero.

"Usuarios de Reddit cuando asaltan el Área 51 y ven que el último guardia es Elon Musk", reza otro meme.

El tuit original de Musk venía acompañado de la descripción: "DMT FTW", la cual podría descifrarse como 'Dimethyltryptamine for the win' —Dimetiltriptamina para la victoria', en español—, probablemente haciendo referencia a la droga psicodélica frecuentemente mencionada por su amigo, el cómico Joe Rogan.


En septiembre del año pasado, Musk se fumó un porro de marihuana en plena entrevista con Rogan.

En esta nota