No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer se vuelve viral tras “ofrecer” mientras despacha gasolina

Se desconoce si el video es parte de una broma o una “campaña publicitaria”.

Avatar del

Por Reducción

Mujer se vuelve viral tras “ofrecer” mientras despacha gasolina(Tomada de la red)

Mujer se vuelve viral tras “ofrecer” mientras despacha gasolina | Tomada de la red

En días recientes, a través de redes sociales, se ha vuelto viral un polémico video en el que se muestra a una trabajadora de una gasolinera en México “ofreciendo” un sensual y candente baile a un par de clientes.

Se desconoce si el video es parte de una broma o una “campaña publicitaria” por parte de este expendio de gasolina ubicado en la localidad de Quilá, en Sinaloa.

En la grabación compartida originalmente por la cuenta de Tik Tok, “@Payos6”, se ve como una trabajadora de este establecimiento quien además de cargar de combustible el tanque de los clientes, también les ofrece un sexy espectáculo mientras esperan. 

Como era de esperarse rápidamente este material se volvió viral y ha generado una gran cantidad de comentarios, dividiendo la opinión de los internautas. Por una parte hay quienes han destacado la “valentía” y “sacrificio” de la joven por hacer lo que sea por llevar algo de dinero a su hogar.

Mientras que otro sector acusa a la gasolinera de “obligar” la mujer a “exhibirse” y “denigrarse” para aumentar el flujo de clientes, aunque también hay quienes señalan que solamente ha sido una broma de parte de la mujer hacia uno de sus compañeros, publica Línea directa.
 

 
En esta nota

Comentarios