No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer se emociona al recibir un regalo especial por su hermana su reacción se hace viral

La joven sorprendió a su hermana con un regalo especial

Avatar del

Por El Imparcial

Joven se emociona al ver regalo de su hermana(TikTok)

Joven se emociona al ver regalo de su hermana | TikTok

EUU.- El lazo que logran tener los hermanos suele ser muy especial y algunos de ellos han protagonizado videos virales en los que hacen muestra de su amor.

En esta ocasión Hanna Chetham ha mostrado una fascinación por los coches de carreras y esta fue la reacción que tuvo al tener en sus manos el regalo de uno de sus seres queridos.

Rebecca, hermana de Hanna, dejó en claro que el parálisis cerebral que sufre su hermana no suele ser impedimento para que puedan disfrutar muchas cosas con ellas.

Y es que al ser tan fan de los coches de carrera, Hanna recibió por parte de su familia un volante y unos pedales en Navidad que daban referencia a uno de esos vehículos.

Por su parte Hanna no pudo contener su emoción y en el video se puede ver como brinca de la emoción al ver que justo el regalo era todo lo que quería.

La familia de la joven se encargó de planear cada detalle para preparar todo y que fuera todo una sorpresa para Hanna quien esperaba con ansias el regalos.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y quedaron conmovidos con la reacción de la joven algunso de ellos hasta manifestaron que rompieron en llanto.

 
En esta nota

Comentarios