No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer prohíbe familia ir a su funeral con mensaje: "Sigan tan lejos como estuvieron"

Una mujer española se hizo viral luego de morir debido al duro mensaje que dejó a su familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

No se tiene claro si se cumplió la última voluntad de la mujer, pero al ver al tenor del texto, es posible creer que así fue.(Pixabay)

No se tiene claro si se cumplió la última voluntad de la mujer, pero al ver al tenor del texto, es posible creer que así fue. | Pixabay

La española María Paz Fuentes Fernández falleció el pasado 2 de junio pero en vida había dejado instrucciones sobre quiénes podían ir a despedirla.

Una mujer española se hizo viral luego de morir debido al duro mensaje que dejó a su familia de sangre, indica T13.

Se trata de María Paz Fuentes Fernández, residente de la ciudad de Lugo, y que falleció el pasado 2 de junio. No obstante, ya sabiendo de que podría fallecer, dejó un duro mensaje para sus familiares.

Fue la funeraria a cargos de sus exequias quienes publicaron el mensaje en el que, derechamente, Fuentes exigió que su familia no asista a su funeral: "Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación", dijo.

Una vez dados a conocer los invitados, Fuentes cerró el mensaje de manera contundente: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", sentenció.

No se tiene claro si se cumplió la última voluntad de la mujer, pero al ver al tenor del texto, es posible creer que así fue.

En esta nota

Comentarios