No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer no para de tejer ropa para su "nieto gatuno" de tres meses

La abuela siempre les recuerda a sus hijos claramente que quiere nietos, sin embargo, Tank es lo más parecido a uno.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer no para de tejer ropa para su "nieto gatuno" de tres meses

Mujer no para de tejer ropa para su "nieto gatuno" de tres meses

El pequeño Tank tiene solo 3 meses y recién está conociendo el mundo. Verlo explorar y experimentar cosas por primera vez ha sido muy divertido, y a su madre le encanta verlo aprender y crecer más cada día.

"Es muy descarado y le encanta jugar, pero también es muy cariñoso", dijo Georgia Dyson, la dueña de Tank. "Es casi como un perro: corre hacia nosotros cuando llegamos a casa, nos abraza constantemente y nos llena de besos. También le encanta que lo carguen como a un bebé".

Este gatito es básicamente su pequeño hijo peludo, y hasta ahora, es el único nieto que tiene la madre de Dyson.



Esta chica es la más joven de cinco hermanos, pero hasta ahora, ninguno de ellos tiene planes de tener hijos a corto plazo. Su madre siempre les recuerda cuántos hijos ya tenía a su edad y claramente quiere nietos, sin embargo, Tank es lo más parecido a uno.

"Ella siempre nos dice que amaría tener nietos y siempre le ha encantado tejer", asegura Dyson. "Siempre nos dice cuánto le gustaría tejer ropa para sus futuros nietos".

Después de un tiempo, la madre de Dyson se impacientó y decidió que si aún no podía tejer cosas para sus nietos, simplemente tendría que hacer lo mejor y tejer algo para Tank.

Así, esta "abuela" terminó tejiendo el suéter más lindo del mundo para el mishi, con una gran T. "El suéter todavía es demasiado grande para él, así que simplemente se lo quita y no es un gran fan de él este momento, pero estamos trabajando en ello", contó Dyson. "¡Pensé que era gracioso que ella le tejiera uno y me encanta!"

Con suerte, la madre de Dyson tendrá nietos para tejer cosas eventualmente, pero por ahora ella tiene a Tank, y afortunadamente, el gatito se ve adorable en todo lo que ella haga para él. Sin duda es un gato afortunado por tener esta abuela, indica Play.

En esta nota

Comentarios